Anuncio
..........

Pokémon legendario capturado es mostrado en vídeo (Pokémon GO)


Pokémon legendario capturado es mostrado en vídeo

Hace unos días se informaba la posible captura del primer Pokémon legendario de Pokémon GO. Un Articuno, habría sido atrapado por una pareja de Ohio, algo que se acuso de mentira y montaje a las pocas horas. Ahora, sus descubridores, enseñan en vídeo su preciada captura y responden a varias preguntas para demostrar su inocencia.



Kait Covey afirma que Articuno no es otra cosa que un regalo de la propia Niantic tras haber perdido su captura original y haber enviado un correo electrónico a la empresa alertando por un bug del juego. La explicación, un poco extraña, podría tener sentido en el caso de que la propia criatura legendaria se hubiese filtrado antes de tiempo en alguna zona concreta. Por ello Kait y su marido aportan imágenes y vídeos para verificar su historia.

Por otro lado Eurogamer se habría puesto en contacto con la desarrolladora para verificar la veresidad de la historia, ya que, en el propio vídeo de los Covey podemos observar que en el supuesto correo recibido por parte de los responsables de Pokémon GO encontramos escrito de forma errónea al Pokémon en cuestión -Articundo-.

Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.