Anuncio
..........

Los usuarios que tenían a Articuno en Pokémon GO ya no lo tendrán


Los usuarios que tenían a Articuno en Pokémon GO ya no lo tendrán 

Articuno es uno de los tres Aves Legendarias de Pokémon GO, la criatura representante del Equipo Sabiduría. Uno de los misterios que rodea a Pokémon GO es precisamente la localización de los Pokémon Legendarios y es que se da por supuesto que estas criaturas especiales todavía no han sido distribuidas oficialmente en el juego, de ahí que genere tanta controversia el tema de Articuno en Pokémon GO.

Muchos usuarios han enviado correos a Niantic, la desarrolladora del juego, para saber si realmente los usuarios que obtuvieron a Articuno lo hicieron de forma lícita o mediante software externo. 

Pokémon legendario capturado es mostrado en vídeo


En la página oficial de Pokémon GO en Facebook han aclarado el asunto: “Algunos de nuestros Pokémon Legendarios han sido distribuidos erróneamente a algunos Entrenadores. Gracias a la ayuda de varios Entrenadores, hemos sido capaces de localizarlos y de devolverlos a casa sanos y salvos”.

Es decir, que los Articuno ‘filtrados’ desaparecerán de los Pokémon capturados de aquellos Entrenadores que los posean actualmente.


Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.