Anuncio
..........

Los récords que ha logrado Pokémon GO


Los récords que ha logrado Pokémon GO


La web lifehacker se ha elaborado una infografía que nos resume en números todo lo que ha generado Pokémon GO.

El 6 de julio, osea el día de su lanzamiento, Pokémon GO estaba más presente que Tinderen los smartphones Android de EEUU, para el día siguiente, superaba una cuota del 5%. Y en tres semanas alcanzó las 75 millones descargas.


Pokémon GO se descargaba 55 veces por segundo en terminales iOS, lo que se resumen en más de 4,7 millones de descargas al día. 
En Android, se instalaba 26 veces al segundo, logrando 2,2 millones de descargas diarias

Todo se resumen en unas 81 descargas al segundo o 7 millones de descargas al día. Por esta razón losservidores del juego están como están. Al día se sumaban 25 millones de usuarios sólo en EEUU.

La utilización del juego llega a una media de 33 minutos por día. Eso equivale al uso que se le da a Instagram y Snapchat combinados. Del mismo modo, la media también es superior a Facebook, WhatsApp, Twitter y Messenger por separado.

Los desarrolladores invirtieron 30 millones de dólares para crear Pokémon GO. Ya sólo el primer día generó 4,5 millones de dólares, y en las dos primeras semanas llegó a los 35 millones. Aproximadamente, genera 1,6 millones al día sólo con los usuarios de iPhone.

Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.