Anuncio
..........

Hackean al creador de Pokémon Go

Hackean al creador de "Pokémon Go" en nombre de "Brasil, Argentina y Chile"

En esta ocasión John Hanke, CEO de Niantic Labs, la empresa detrás el popular y exitoso juego "Pokémon Go", se convirtió en el objetivo y la última víctima del grupo de hackers OurMine, quienes tomaron control de su cuenta en nombre de "Brasil, Argentina y Chile", países donde la app aún no está disponible.

A las 15:41 horas del domingo 31 de julio publicaron el primer mensajes en su perfil de Twitter. En el siguiente mensaje, el grupo afirmó que "este hack es por Brasil", lo que repitió en otro tuit publicado más tarde, con los hashtags #PokemonGoBrasil y #PokemonGo4Brasil.



Un momento más tarde, un miembro de OurMine detalló la acción a Forbes, indicando que "tenemos dos razones. Una, estamos probando su seguridad y dos, por Brasil y Argentina y Chile", agregando que muchas personas habían pedido el ataque, porque "Pokémon Go" aún no es lanzado en estos tres países.

OurMine ha ganado popularidad durante el último tiempo luego de atribuirse ataques a las cuentas de Sundar Pichai (CEO de Google), Mark Zuckeberg (CEO de Facebook) y un ataque de denegación de servicio que habría colapsado los servidores de "Pokémon Go".


Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.