Anuncio
..........

Un usuario ha capturado todos los Pokémon de Pokémon GO


Un usuario ya ha capturado todos los Pokémon del juego Pokémon GO

El editor de Reddit, ftb_hodor, residente en Estados Unidos, ya habría capturado a todos los Pokémon disponibles en el Juego, con las excepciones de los Pokémon Legendarios y las criaturas regionales fuera de su alcance, según informa Eurogamer.

Con más de 153 kilómetros recorridos para lograrlo

ftb_hodor, que ya tiene casi completo su Pokédex, habría recorrido más de 153 kilómetros en su particular aventura, consiguiendo capturar los 142 Pokémon que actualmente existen en Pokémon GO, con la excepción de los Pokémones Legendarios y los todavía exclusivos, Ditto, Mew y Mewtwo. Además, este usuario recuerda que existen criaturas exclusivas de Europa, Asia y Oceanía, como Mr. Mime, Farfetch'd o Kangaskhan.

Puede interesarte: Descargar Poke Radar, buscador de Pokémon en Pokémon GO

"Ya he reservado mis vuelos hacia Europa y Asia", comentaba el usuario ftb_hodor en broma. "No, en serio. No tengo planes de volar a ningún sitio a por Pokémon bloqueados o especiales por región. Soy un firme defensor del bloqueo por región", comentaba con cierta ironía. "He hablado con cientos de personas con niveles y colecciones muy similares o cercanas a la mía. Incluso si estos Pokémon especiales llegan a estar disponibles por huevos y se podrán cambiar en un futuro", explicaba.


Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.