Anuncio
..........

Trucos para incubar un huevo Pokémon y hacerlo eclosionar

Trucos para incubar un huevo Pokémon y hacerlo eclosionar

Como ya sabemos que para ello hace falta caminar. Sin embargo, existen trucos para incubar y hacer eclosionar los huevos de Pokémon GO sin tener que gastar las zapatillas.

Podemos encontrar varios tipos: de 2 Km, de 5 Km y de 10 Km. Cuanto mayor sea la distancia a recorrida, el pokémon obtenido sera mas raro. Pero, si eres de las personas que no quiere caminar mucho, aquí tenemos una solución. Se puede hacer sin recurrir a apps externas, con las que corres el riesgo de ser baneado. 



Una bicicleta

Una bicicleta es fundamental para jugar a Pokémon con tu móvil. Te permite abrir huevos sin mucho esfuerzo, puedes capturar criaturas en tu trayecto y podrás también recoger objetos de todas las poképaradas por las que pases.

El único problema es que no podrás viajar a más de 10 Km/h. Y mucho cuidado con los cruces y los peatones, o corres el riesgo de convertirte en la primera noticia trágica sobre el juego.


El autobús

La mecánica es la misma que en el caso anterior. El autobús también se mueve a baja velocidad, dependiendo de la zona por la que viaje. La desventaja es que en este caso la velocidad no depende de ti. Eso provocará que en las grandes avenidas la aplicación no detecte tus movimientos.

Puede interesarte: Cómo conseguir Pokémonedas Gratis en Pokémon GO

Un robot de limpieza

Como ya nos dimos cuenta cualquier cosa que se desplace es válida para eclosionar un huevo sin caminar. Puede que tengas un robot de limpieza en casa, el aparato perfecto para este momento. Al no parar de moverse por la casa, tu smartphone detectará todos estos movimientos y se los transmitirá a la app.


Tu perro

Ideal si tienes uno de esos perros que no se están quietos. Por fin podrás sacarle un buen provecho. Sólo tienes que conseguir atar tu móvil al collar o arnés de alguna forma. Luego, basta con que se sientes en el sofá y le lances la pelota. O mejor aún puedes dejarlo libre por la casa durante todo el día. Seguramente tendrás varios huevos listos.



Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.