Anuncio
..........

Rumores de una película live-action de Pokémon

Pronto podría llegar una película live-action de Pokémon

Con toda el éxito de Pokémon Go no seria raro que pronto llegara un película al estilo de live-action al cine.


A mediados de abril de este año surgió el rumor de que grandes compañías productoras de cine luchaban para obtener los derechos y poder producir una película live-action de Pokémon. Y los rumores llegaban con nombre, entonces se mencionaban nombres como Sony Pictures, Warner Bros. y Legendary Pictures, pero meses pasaron sin que supiéramos más del asunto.

Hoy nuevo reporte indica que debido a este impresionante éxito con Pokémon Go, Legendary Pictures ha reiniciado las negociaciones con Nintendo para poder obtener los derechos cinematográficos de Pokémon. El trato aún no se concreta pero el reporte de Deadline asegura que está muy cerca de haber un acuerdo. Como es de suponerse aún no hay muchos detalles sobre la película, pero se especula que Max Landis "Chronicle" podría ser el guionista.

Legendary recientemente estrenó con éxito Warcraft, la adaptación cinematográfica del juego de Blizzard. Más películas basadas en videojuegos vienen en camino, como Assassin’s Creed de Ubisoft e incluso hay rumores de una cinta de The Division que sería protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.