Anuncio
..........

Pokémon Go provoca accidentes


Pokémon Go comienza a causar accidentes

Desde el principio, la aplicación Pokémon Go advierte a sus usuarios que deben “estar atentos en todo momento y vigilando su alrededor”.

En la ciudad de San Diego, California (EE.UU.), dos jóvenes de alrededor de 20 años, cayeron este viernes por un acantilado intentando capturar Pokémons.

Uno de los jóvenes cayó de una altura de entre 20 y 30 metros, mientras que el otro joven fue encontrado inconsciente a 15 metros del acantilado.


La policía asegura que por medio de la aplicación Pokémon GO se dirigieron al lugar e ignoraron las advertencias de peligro. Asimismo, informaron que los jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones moderadas.

Mientra, en Pensilvania, noreste de EE.UU, la policía local emitió un informe de alerta por el juego Pokémon Go, luego de que una adolescente culpara a la aplicación de haber sido atropellada por un automóvil cuando jugaba con la App.

También visita: ¿Qué atraparas en la misteriosa Área 51 con "Pokémon Go"?


Pero se suman muchos más casos como un incidente grave que originó Lamar Hickson, de 26 años, quien es acusado de causar uno de los peores accidentes de carretera en Massachusetts, después de parar en una autopista para recoger un Pikachu.


Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.