Anuncio
..........

Encontró cadáver jugando "Pokémon GO"


Chica encontró cadáver jugando "Pokémon GO"

Shayla Wiggins de Riverton, Wyoming, fue una de las interesadas el juego Pokémon Go,  especialmente para dispositivos móviles, basado en el formato de la realidad virtual.

Así fue como salió decidida a capturar alguno de los Pokémons que se pudiera topar recorriendo los paisajes de su comunidad. Pero lo que encontró estaba lejos de las coloridas mascotas virtuales.

A eso de las 08:40 horas de este viernes, recorría las cercanías del río Wind registrando el lugar con la aplicación, cuando se encontró con un cadáver flotando en el agua.

"Los Pokémons están por todo Riverton", comentó a al medio local County10, razón que la llevó a investigar los lugares aledaños al parque de casas rodantes donde está pasando la temporada junto a su madre. "Estaba tratando de capturar uno desde una fuente de agua natural. Así que caminé hacia el puente cercano a la orilla cuando vi algo en el agua".


"Tuve que dar un segundo vistazo para darme cuenta de que era un cuerpo", añadió Wiggins.

"Fue bastante impactante. Al principio no supe qué hacer. Pero llamé al 911 enseguida y ellos aparecieron rápidamente". Los detectives le comentaron que al parecer el cadáver tenía menos de 24 horas.

La oficina del sheriff del condado de The Fremont liberó un comunicado en el que especificaron que "la muerte parece haber sido de naturaleza accidental y posiblemente un ahogamiento. Hasta el momento hay evidencias que indiquen la acción de terceros".


Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.