Anuncio
..........

Curiosidades sobre Pokémon GO


Puedes modificar el nombre de tus Pokémon
En Pokémon GO también está disponible la opción de cambiar los nombres, aunque quizá a primera vista no la veas. Simplemente entra en el Menú→Pokémon y selecciona la criatura que quieras. Se abrirá su ficha y sólo te quedará pulsar sobre el nombre para ponerle el nombre que quieras.

Los Pokémon aparecen según la zona
Una de las claves de Pokémon GO es la localización de los Pokémon. Según el lugar donde estés, te aparecerán diferentes tipos de criaturas; por ejemplo, si vamos a la playa, saldrán Pokémon salvajes de tipo agua. Conviene tener esto en cuenta para hacerse con aquellos Pokémon que nos interesen. La hora también influye.


Consulta la cercanía de los Pokémon
En el mapa veremos un pequeño apartado donde aparecen los Pokémon que tenemos cerca. Si anteriormente hemos visto el Pokémon, aparecerá a color, mientras que si el Pokémon nunca se a presentado con nosotros, solo aparecerá su silueta.

El gruñido del Pokémon y dónde lo has capturado
En la ficha de un Pokémon, cuando lo tocas, éste realizará su gruñido y una pose nueva. Es un detalle nimio, pero ahí está. En la misma ficha, si bajamos, aparecerála zona donde capturaste a la criatura.

Pokémon que solo aparecerán de noche en Pokémon GO

Como Atrapar a Pikachu en Pokémon GO

Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.