Anuncio
..........

Cómo unirse a un equipo en el juego Pokémon GO


Cómo unirse a un equipo en el juego Pokémon GO

Primero que todo hay que saber que existen tres equipos diferentes: Equipo Sabiduría, Equipo Instinto y Equipo Valor. Cuando nos unimos a uno de ellos, ya no puedes cambiar de equipo, así que conviene pensarlo antes de elegir uno. 

Pasos para unirse a un equipo de Pokémon GO

Debes cumplir un requisito, tendremos que haber llegado al nivel 5 para poder optar a unirse a un equipo en Pokémon GO, si no, no tendremos esta opción y no podremos unirnos de ninguna manera. Una vez ya hayamos alcanzado este nivel, solamente tendremos que tocar un Gimnasio en el mapa (no hace falta estar cerca de él) para que el Profesor nos explique cómo funcionan estas instalaciones.

Ahora nos dará la oportunidad para unirnos en uno de los tres equipos que forman el juego: El Equipo Sabiduría (Azul), el Equipo Instinto (Amarillo) y el Equipo Valor (Rojo), cada uno cuenta con un líder virtual, llamados Blanche, Spark y Candela, por orden. A mencionar que cada uno de ellos representa a una de las aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres, respectivamente.

Equipo Sabiduría lucha por conseguir más información sobre la evolución de los Pokémon.
Equipo Instinto busca potenciar la confianza en los Pokémon y Entrenadores.
Equipo Valor indaga toda su causa en conseguir aumentar el poder de nuestras criaturas.

Puede interesarte: Primer episodio de la serie Pokémon "Pokémon Yo te Elijo"


Equipos
La elección de un equipo no cambia nada salvo la potestad de los Gimnasios Pokémon, ya que a partir de ahora encontrarás Gimnasios amigos o Gimnasios enemigos según al equipo al que te hayas unido.

Importante, Los de tu mismo color serán amigos y podrás utilizarlos para entrenar a tus Pokémons o incluso dejar uno allí para que se sume a las filas y haga de guardián. Debes recordar que no lo podrás recuperar. Los Gimnasios de otro color serán tus enemigos y podrás luchar contra ellos para disminuir el prestigio e incluso conquistarlos. Cuanto mayor PC de los Pokémon del Gimnasio, mayor prestigio.

Gimnasio Pokémon vacíos
Si encuentras un vacío, sin reclamar por nadie, podrás hacerlo tuyo solo dejando un Pokémon como guardián. Si por allí pasa un Entrenador de tu mismo equipo, de igual forma podrá añadir un Pokémon para fortalecer la defensa del Gimnasio. 


Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.