Anuncio
..........

Cómo conseguir Pokémonedas Gratis en Pokémon GO


Cómo conseguir Pokémonedas Gratis en Pokémon GO

Como Ahorrar Pokémonedas
Para ahorrar dinero o pokémonedas en Pokémon GO, lo recomendable es comprar los lotes grandes. Cuantas más unidades adquieras, menor precio tendrá cada una de ellas, desea compra al por mayo. Sin embargo, para ello debes tener una buena reserva de monedas para permitirte el lujo.


Defiende un gimnasio
Cuando logres llegar al nivel 5, debes elegir un color y un equipo. Podrás asignar uno de tus Pokémon a un gimnasio vacío o a uno de tu equipo. Mientras tengas a este miembro de tu equipo allí, te reportará beneficios económicos en forma de monedas gratis.


Para averiguar cuántos defensores de gimnasio tienes asignados, deberás pulsar sobre el icono con forma de escudo que aparece en la Poké-Tienda. En ese mismo lugar podrás cobrar el bonus de defensor que Pokémon GO asigna, de aproximadamente 10 créditos cada 21 horas.


Consigue PokéMonedas gratis (Android)
En dispositivos Android, hay una forma de conseguir monedas de Pokémon GO gratis o sin gastar dinero real. En realidad es un truco que sirve para este juego y para cualquier otro de Google Play. Se basa en aumentar tu crédito de Google Play haciendo encuestas con una app.



Esta APP es Google Opinion Rewards es la mejor aplicación para ganar dinero realizando encuestas, por puede ser interesante probarla. Algunas de ellas te reportarán unos pocos centavos, pero otras llegan a más de 0,50€. Con un par de encuestas y suerte te puede dar para comprar gratis 100 PokéMonedas, y con ellas podrás conseguir un huevo, un incienso o 100 Poké Balls. Lamentablemente esta aplicación no esta disponible para todo los países.


Anuncio

..... .......


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.